contacto seguro con MercadoPago

¿Cómo Establecer Contacto Seguro Con MercadoPago?

Ante la actual contingencia que nos arropa en el mundo entero, a causa del Coronavirus, que nos ha llevado a implementar cuarentena preventiva en decenas de países; nada mejor que abrazarnos a las herramientas tecnológicas para seguir adelante. Una de ellas, comercialmente hablando, es el uso de Mercado Libre; y, en este artículo sabremos cómo establecer contacto seguro con MercadoPago.

Comenzaremos por detallar algunos aspectos básicos de esta útil herramienta, perteneciente a la plataforma de Mercado Libre. MercadoPago no es más que una funcional forma digital de pago y cobro, que permite al comprador pagar con medios de cancelación en efectivo o a través de tarjeta de créditos.

Este sistema de pago te brinda seguridad al vender y comprar, porque la plataforma se encarga de revisar la transacción de pago. Una vez acreditada, te la envía para que puedas entregar el producto.

Gracias a esta modalidad, las marcas que se mueven a través de Ecommerce pueden realizar sus operaciones, aprovechando las bondades que le brinda esta forma de pago; sin necesidad de mayores conocimientos técnicos o sin experiencia previa.

De esta manera, no pararán de vender y cobrar cuanto quieran, a través de un móvil o alguna red social. ¿Cómo? Solo elegí una de las opciones que te ofrece, podés sumar un botón de pago en tu sitio web, un código QR o usar Point; también podés insertar un link en tus correos o redes sociales, e incluso un lector de tarjetas de crédito y débito que se conecta en tu teléfono celular.

Además de las opciones que brinda con los distintos bancos, también existe la posibilidad de que ofrezcas planes de cuotas sin interés; absorbiendo el costo de financiación, para hacer tus ventas más atractivas. Podés hacerlo en 3, 6, 9 o 12 cuotas.

contacto seguro con MercadoPago

Contacto Seguro Con MercadoPago Vía Mail, Chat O WhatsApp

A pesar de tratarse de un servicio muy estratégico y rentable, lastimosamente no está exento de tener algunas fallas o debilidades. Una de ellas tiene que ver con la forma de contactarlos, que hasta la fecha no era una tarea fácil.

Sin embargo, existe un acceso directo para  conectar con ellos de manera precisa. Al ingresar en este enlace, se muestra en pantalla una serie de opciones seguras para contactar con el servicio de Atención al Cliente de MercadoPago.

Tales opciones van desde solicitar que sea vía mail, que te llamen por teléfono, chatear en una ventanita o tal vez incluso por WhatsApp. A veces ocurre que no cargan del todo las opciones disponibles, en ese caso tenés que esperar un poco y volver a cargar la página para que se renueven las opciones.

Otra forma de lograr un contacto seguro con MercadoPago es a través del domicilio fiscal, si necesitás enviar una carta documento; por ejemplo, para el caso específico de Argentina, los datos legales que figuran en la constancia de inscripción de AFIP de MercadoLibre S.R.L. son:

Razón Social: MERCADOLIBRE S.R.L.

CUIT: 30-70308853-4

Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Formas Tradicionales De Comunicación

Mercado Pago te ofrece diferentes vías de contacto, con las que es posible que marcas y usuarios disfruten de sus servicios. Asimismo, están disponibles para que puedas conocer a mayor profundidad, y despejar toda duda o solucionar cualquier imprevisto con la empresa.

Línea 0-800

Actualmente, la empresa no cuenta con la línea telefónica 0800. No obstante, te ofrece medios de comunicación a través de las líneas telefónicas, que ha sido el medio de contacto por años entre usuarios y empresas. Por ello cuenta con la siguiente línea telefónica: (011) 4640-8000; donde serás atendido por los agentes autorizados de Mercado Pago para realizar consultas, reclamos y sugerencias.

A través de Internet

Disponen de diferentes medios dentro del Internet, donde podés conseguir información de la empresa y forma de contacto. Entre ellas figura su Página web oficial, y un formulario de contacto comercial.

Del mismo modo, la empresa cuenta con un perfil en las redes sociales, donde podés enterarte de las noticias más actualizadas y de las promociones que realizan. Sus redes sociales son: Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.

Sin duda, ya tenés en tus manos la información necesaria para contactar de forma segura con MercadoPago. No pierdas más tiempo ni ventas por causa de la cuarentena, ponete en onda con la era digital hoy más que nunca.

Lectura recomendada: Formas Infalibles Para Contactar Con Facebook Messenger Para Empresas

Compartir este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos relacionados