Conoce cuáles son las herramientas para hacer crecer tu Instagram en 2018

Todo el mundo sabe que Instagram es la red social que está de moda hoy en día, y si bien ofrece mayor engagement con la audiencia de lo que lo hacía Facebook, y parece que posicionar el contenido en esa red también es más fácil, deben cuidarse y estar atentos ante los cambios que ocurren. Poder tener un plan de marketing previo a los cambios hace la diferencia, en este artículo te mostraremos que elementos son los que debes tomar en cuenta.

Instagram ya no es sólo para jóvenes

Mucho se habla de que esta red social fue la que acogió a los jóvenes luego de que salieran huyendo de Facebook por su inclusión en otros grupos de edad, pero ahora Instagram va más allá del público juvenil, está trabajando para incluir cada vez más a público adulto de 45 a 54 años de edad.

Los filtros se llenarán de realidad aumentada

Otra de las innovaciones que quiere hacer la empresa es comenzar a incursionar en la realidad aumentada y están viendo la posibilidad de hacerlo mediante el uso de los filtros en sus stories. Es una nueva manera de comunicarse con las audiencias y quizás sea más innovador que los filtros con caras de animales.

No te olvides de las viejas cosas como los hashtags

Es normal que dentro de tantas innovaciones se nos pasen algunas cosas antiguas, pero no anticuadas, que han estado por largo tiempo presentes en la red, este es el caso de los hasthags. El uso de estos hace que los contenidos puedan posicionarse en el buscador y aún más, ya que, ahora la aplicación te permite seguirlos. Tomar en cuenta los hasthgas en tu estrategia podría hacer una gran diferencia.

Estas son algunas de las claves que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu plan de marketing para Instagram, síguenos leyendo que te daremos muchas más.

También te puede interesar: Heineken desarrolla estudio para evitar que el alcohol y conducción se mezclen (+Video)

Compartir este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos relacionados