EMMS 2020

EMMS 2020: Una cita imperdible para amantes del Marketing Digital

Prepará la compu, el café y tu cuaderno de notas porque entre el 19 y 23 de octubre tendrá lugar el EMMS 2020, un evento de conferencias virtuales sobre cómo potenciar negocios digitales. Este año se celebrará la 13º edición del encuentro más cotizado del Marketing Digital organizado por Doppler

Durante cinco días seguidos podrás disfrutar de los mejores ciclos de conferencias a cargo de las figuras más aclamadas a nivel mundial como Neil Patel, el autor de bestsellers del New York Times y reconocido como uno de los 100 mejores empresarios menores de 35 años. 

En esta nueva edición cargada de muchas sorpresas conoceremos cuáles son las técnicas y demás estrategias de Marketing Digital para alcanzar el éxito. No te pierdas esta oportunidad de aprender las más variadas e innovadoras herramientas del mundo digital. 

Las inscripciones para el evento ya están disponibles 100% online y completamente gratis en el sitio web del evento.

¡Te queremos adelantar la primera sorpresa!

Sabemos que sos amante del Marketing Digital y querés convertirte en un verdadero experto. Es por esto que como patrocinadores oficiales del evento queremos regalarte un 80%OFF en nuestra membresía anual. 

Sí, solo pagarás 50 U$S por un año completo de acceso ilimitado a todos nuestros cursos si ingresás el cupón EMMS 2020. Más de 50 cursos esperan por vos, los cuales fueron ideados para freelancers, emprendedores y profesionales del Marketing Digital. ¡Te esperamos!

¡Quiero el descuento!

Un nuevo formato del EMMS 2020

Esta nueva edición del EMMS viene con una estructura completamente distinta a las entregas pasadas. En esta oportunidad el evento se dividirá por temas y cada día se tratará un tema distinto y relevante en la industria del Marketing Digital.

La agenda de temáticas es:

Lunes 19/10: E-commerce

Martes 20/10: HR y Educación

Miércoles 21/10: Banca y Finanza

Jueves 22/10: Turismo+Experiencias

Viernes 23/10: Innovación

Cada jornada iniciará con una conferencia a cargo de un experto en la industria, seguida por la presentación de un caso de éxito, luego un workshop, para finalizar con una sesión de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

Aunque diferente, este año el evento de conferencias online buscará superar la cantidad de participantes de las ediciones anteriores, tras marcar un hito con 34.000 asistentes en 2019. Así que si sos un emprendedor del Marketing en sus distintas presentaciones, este evento es ideal para vos. No dejes que otro te lo cuente.

¡Llévame al evento!

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Artículos relacionados